martes, 4 de febrero de 2014

La del cabello morado.


Hola lector, te escribe Alejandra, una cordobesa que estudia Relaciones Multiculturales.

Considero que soy una persona muy insegura de mi misma, me da pena pasar frente a toda una clase a hablar en voz alta, todo esto se remora a mi segundo año de preparatoria, cuando alguien que fue mi mejor amiga durante 4 años le dijo a todos mis compañeros que no se llevaran conmigo, que no me hablaran, supongo que eso fue algo que lastimo mucho mi autoestima pero ahora estoy trabajando en ello.

Siempre he buscado ser diferente, ok, si, todos somos diferentes en nuestra esencia, en apariencia, en todo pero a veces creo que como seres humanos caemos en lo mismo. En secundaria mi forma de ser diferente fue mi gusto musical, todo para mi era el rock, jajaja, era impresionante para mi todo lo que conllevaba este tipo de música, desde las partituras hasta el significado de las letras... Te preguntarás "bueno y, Alejandra a qué va con todo esto? A mi que me importa que fuera rockera en la secundaria?" Bueno porque, por el hecho de querer ser diferente, al menos en una pequeña cosa, fue el porque de mi cambio radical de look.

A cada lugar que voy, ya sea acá en Cholula o en Córdoba, la gente se me queda viendo, es bastante gracioso porque llamo mucho la atención por el color y, de hecho, llamar la atención fue algo que casi me detiene a hacerlo porque no me gusta que me volteen a ver pero luego pensé "OK, por qué por temor a ser vista vas a dejar de hacer algo que desde hace tiempo quieres hacer?" Así que lo hice... Y todo esto me remonta a algo que quiero compartir contigo, lector, jamás dejes de hacer algo que quisieras hacer por cualquier cosa, ni si quiera por temor.


Si creen que aun no me conocen pueden leer mi entrada del semestre pasado donde las personas que mas quiero me definen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario